Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 309 CASOS ACTIVOS (834 ACUMULADOS) MUERTES: 14

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intentaron entrar a Corrientes con 11 mil atados de cigarrillo de contrabando

Descubrieron en Itatí a dos hombres que pretendían llegar hasta la costa con una enorme carga ilegal. Terminaron detenidos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina aprehendieron a dos hombres y secuestraron 11.000 atados de cigarrillos, en la ciudad correntina de Itatí.

El operativo tuvo lugar a la altura kilómetro 1.286 del río Paraná, cuando personal de la institución, que se encontraba en tareas de avistaje en la isla Guayú, observó el cruce transversal de un bote, con dos ocupantes y cargado con varios bultos, desde la costa paraguaya a la argentina.

A raíz de esto, los efectivos de Prefectura se acercaron al lugar donde atracaría el bote y sorprendieron a los dos hombres, mientras descargaban la mercadería.

Tras registrar la carga, Prefectura comprobó que se trataba de 22 cajas de cigarrillos de industria extranjera, cada una con 50 cartones en su interior.

La mercadería tiene un valor cercano a los 1.400.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos , Secretaria Penal N° 6 del Dr. Luis Omar Herrera, quien ordenó el secuestro de los cigarrillos y la aprehensión de los dos hombres.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error