Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cierran un sanatario por calle San Juan por posible contagio de coronavirus

Una paciente presentó algunos síntomas y fue hisopada. La derivaron al Hospital de Campaña.

Una paciente de un sanatorio, ubicado por calle San Juan, había tenido contacto con el secretario de Deportes, Jorge Terrile, y dio positivo para coronavirus. La mujer fue traslada al Hospital de Campaña y además hisporán a los médicos con los que mantuvo contacto. El caso ya se computó en el parte oficial de hoy. La clínica permanecerá cerrada hasta el martes.

“Fue hisopada y esta mañana nos enteramos de que dio positivo, por lo que desde el sanatorio hicimos un relevamiento con las cámaras para ver las personas que tuvieron contacto estrecho con ella”

“Hoy el sanatario cerró sus puertas para atención al público, llevamos los turnos para más adelante los pacientes internados que pudieron irse a sus casas le dimos el alta,  aquellos que no se pueden ir (que son pocas) y al consultar al Ministerio de Salud nos indicaron que podían quedar en el sanatorio”, relató.

En tanto que la médica indicó “no sabemos hasta cuándo estará cerrado,  tenemos que esperar que vengan a hisopar a los profesionales que tuvieron contacto con la paciente y sabremos cuando estén los resultados eso nos comunicarán desde el Laboratorio Central”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error