Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Miembros de la comitiva de Valdés anunciaron el resultado de sus test de coronavirus

Dos diputados y un ministro informaron que sus hisopados dieron negativo. Todos habían integrado la comitiva del gobernador en su última gira.

Tras confirmarse ayer que el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, dio positivo de coroanvirus, hubo preocupación en el Gobierno. El funcionario había integrado las últimas giras oficiales así que varios dirigentes se sometieron a los test.

El primero en confirmar que dio negativo fueel gobernador Gustavo Valdés. Luego un ministro y dos diputados le siguieron para informar que tampoco tienen CoVid-19.

La diputada provincial Eugenia Mancini había acompañado al mandatario en uno de sus viajes, por lo que se sometió al test. Resultó negativo.

 

 

Luego fue el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya el que confirmó que tampoco tiene coronavirus. Aprovechó además para agradecer los mensajes de apoyo.

 

 

Por último, el diputado provincial Eduardo Vischi también informó que su test dio negativo. Pidió que la ciudadanía no se relaje con los cuidados.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error