Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Techo reanuda la construcción de viviendas de emergencia

El próximo fin de semana la ONG volverá a erigir casas de madera en los asentamientos de Punta Taitalo y La Tosquera. Será la primera vez en lo que va de la pandemia y cumplirán con los protocolos vigentes. 

Los voluntarios y voluntarias de la sede Corrientes-Chaco de la ONG Techo retomarán la construcción de viviendas de emergencia de madera que fueron suspendidas por la pandemia de covid-19 y la situación sanitaria nacional. Durante el próximo fin de semana la organización estará levantando 12 unidades habitacionales en los asentamientos de La Tosquera y Punta Taitalo junto con las familias beneficiadas.

Durante las actividades, que se desarrollarán durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto se llevarán a cabo las tareas de construcción, cumpliendo con los protocolos sanitarios y de distanciamiento social vigentes y con la presencia de la menor cantidad de personas posibles.

Desde la sede Corrientes-Chaco de la ONG Techo explicaron a El Litoral que el fin de semana retomarán la construcción de viviendas de emergencia de madera. “El sábado y el domingo junto con los vecinos vamos a estar construyendo 12 viviendas de emergencia en los barrios La Tosquera y Punta Taitalo, donde participarán las familias. La inscripción para colaborar se encuentra abierta, pero la jornada se desarrollará con el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento social y sólo con la cantidad mínima e indispensable de personas”, detalló la directora general regional de Techo, Antonella Cracogna.

La construcción del fin de semana será la primera luego de la declaración de pandemia por covid-19 y se levantarán seis viviendas de emergencia de madera en Punta Taitalo y otras seis en La Tosquera. 

(FC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error