Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud

Cómo están los internados con coronavirus en Corrientes

Desde el Ministerio de Salud dieron a conocer la situación de las personas que cursan la enfermedad en centros de salud. Son 7 personas en total.

En Corrientes hay 7 personas que están internadas con coronavirus. Sólo uno está en estado grave y necesita asistencia respiratoria, según lo informado por el Ministerio de Salud.

Segíun detallaron, en el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña, allí están internados 8 personas. Del total, 6 tienen CoVid-19 y los restantes son casos sospechosos.

De los casos con coronavirus, 5 están en la sala clínica y estables. En tanto que en la Unidad de Terapia Intensiva hay un paciente internado con diagnóstico de Covid-19¸ que requiere asistencia respiratoria, en estado crítico con pronóstico reservado.    

Por otra parte en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II permanece sólo una persona en el sector de CoVid-19. Se trata de una paciente con diagnóstico positivo que se encuentra clínicamente estable. 

Cinco pacientes fueron dados de alta del Sector Covid-19, continuando su tratamiento, control y seguimiento en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error