Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El costoso contrabando con el que atraparon a un hombre

Demoraron a un hombre con productos veterinarios ingresados de modo ilegal.

En la costa del río Uruguay, a la altura de Paso de los Libres, demoraron a un ciudadano brasileño en una embarcación cargada con mercadería de contrabando.

Una patrulla de la autoridad marítima nacional controlaba la zona de frontera cuando detectó la embarcación con una persona a bordo, quien arribó a la costa y comenzó a cargar bultos.

Los efectivos se dirigieron inmediatamente al lugar denominado Canafisto, a la altura del kilómetro 587 del río Uruguay, e interceptaron al tripulante de nacionalidad brasilera. Era una persona de 45 años que ingresó al país por un paso no habilitado e intentaba cruzar la carga sin pasar por Aduana, afirmaron.

Prefectura secuestró la mercadería que consistía en productos veterinarios y de cosmética valuados en más de 260.000 pesos y la embarcación empleada para cometer la infracción.

Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, quien indicó darle intervención a la Dirección Nacional de Migraciones para proceder a la expulsión del infractor por haber ingresado de forma ilegal al país e intentar cruzar mercadería sin el correspondiente aval aduanero.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error