Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Estafas: el impactante resultado del allanamiento en una lujosa casa de Corrientes

Uno por uno los elementos incautados este sábado en una casa del Perichón donde detuvieron a un hombre.

El allanamiento realizado este sábado al amanecer en un barrio residencial de las afueras de Corrientes concluyó con una importante faena no solo de elementos que servirán a lainvestigación por supuestas estafas iniciada en Chubut, sino también de dinero, tarjetas, cheques y equipamiento de gran opulencia.

La lujosa casa allanada y donde fue detenido un hombre sospechado de liderar una banda de estafadores, se encuentra en la zona del Perichón. De acuerdo con lo informado esta noche por la policía de Corrientes, que actuó en conjunto con la de Chubut, la residencia está en el Pasaje Hornero al 600.

Si bien medios chubutenses indicaron que  el hombre detenido usaba una identidad falsa, la fuerza correntina dio a conocer que su apellido sería Alcoba.

Se trata de una zona excljusiva, con edificaciones nuevas y que los medios chubutenses consideraron un "barrio parque", dadas las lujosas carcterísticas del lugar.

Se trata de uno de los operativos, ya que en total se concretaron cinco en la capital correntina.

La policía dio a conocer en la noche de este sábado el resultado de los allanamientos:

1) Pasaje Hornero al 600, lugar donde secuestraron  siete teléfonos celulares, veinte tarjetas SIM, la suma de $42.000 (cua renta y dos mil pesos), un aparato telefónico inalámbrico, equipos de computación, varias tarjetas de crédito y débito, chequeras, un automóvil –peugeot 408-; un aparato gps, entre otras cosas y la aprehensión de un hombre de apellido Alcoba –mayor de edad-.

2) CalleSuipacha al N°1900, lugar donde procedieron al secuestro de un teléfono celular.

3) Pasaje  Mocoretá y calle Los Tehuelches del Barrio San Roque Oeste, procedieron al secuestro de un ticket de extracción de dinero por la suma de $10.000 (diez mil pesos) y dos teléfonos celulares.

4) Calle  Valdepeñas esquina Francia del Barrio Ongay, lugar donde procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares y un soporte magnético (pendrive).

5)Chacabuco al 2800, lugar donde procedieron al secuestro de una CPU, tarjetas de créditos y débitos varias, comprobantes bancarios de extracción de dinero por cajero automático y la suma de $28.000 (veintiocho mil pesos).

A su vez la policía correntina consideró "importante destacar el trabajo en conjunto entre ambas policías, y cuyas acciones permitieron el secuestro de elementos importantes para la prosecución en la investigación de delitos relacionados con  estafas virtuales, asimismo en la oportunidad para el diligenciamiento de los oficios judiciales contaron con la valiosa colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R. y de la División Infantería".

Y que "el aprehendido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error