Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía secuestró una camioneta que presentaba adulteraciones y demoró al conductor

Los estampados alfanuméricos de chasis y motor no guardaban relación con las que son proveniente de fábrica y las chapas de las patentes no eran auténticas.

La Policía secuestró una camioneta que presentaba adulteraciones y el conductor quedó demorado, informó este jueves la fuerza.

El procedimiento se realizó ayer por efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal durante operativos de contralor por diferentes puntos de la ciudad, cuando detuvieron la marcha del vehículo -marca Ford Ranger- conducido por un hombre de apellido Vallejos de 41 años en calle Santiago Cabral al 800.

Al verificar la camioneta, los policías detectaron que "los estampados alfanuméricos de chasis y motor no guardaban relación con las que son proveniente de fábrica", como así también "ambas chapas patentes colocadas en el vehículo serían apócrifas", indicó el reporte de la fuerza.

Al respecto, el sujeto y el rodado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y fueron trasladados a la mencionada dirección a fin de proseguir con los trámites que corresponden.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error