Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Volvió a atacar la mechera más popular en Corrientes: se llevó tres whiskies

La mujer ingresó esta vez a una bodega y se llevó un botín de $15 mil. Había sido noticia por un frustado robo en una zapatería.

La misma pareja que hace dos meses intentó llevarse un par de zapatos de un local céntrico y fue perseguida por una empleada que los obligó a devolver lo robado, volvieron a atacar con la misma modalidad. ingresaron a una bodega, por calle Irigoyen 1.753, y luego de recorrer el local se llevaron tres whiskies. Un botín de 15 mil pesos.

El robo sucedió el martes y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Las imágenes se viralizan en las redes sociales y, a través de ellas, se pudieron comprobar que es la misma mechera que ya fuera escrachada en mayo, al robar una zapatería. 

La modalidad siempre es la misma. La señora ingresa al local acompañada de un joven. Lleva ropa abultada y una cartera. Recorren el lugar y, mientras el joven escruta al derredor, la mujer se lleva todo lo que puede al bolso o entre sus ropas. Luego se retiran cómo si nada.

Ver más: Aprovecharon el uso de barbijos para robar una zapatería y una empleada los enfrentó

La bodega viralizó los videos en sus redes sociales y pidió colaboración a los seguidores, para poder atrapar a la pareja de ladrones.-

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error