Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Les pidieron que terminen con una fiesta y le pegaron un botellazo a una policía

Un grupo de efectivos se acercó a una vivienda ubicada en la zona de calles Rafaela y Bonastre para terminar con un evento social. Hubo una agresión a una uniformada y 7 personas terminaron detenidas.

Una policía terminó herida luego de que fuera agredida en un operativo que buscaba ponerle fin a una fiesta clandestina. Ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Mil Viviendas y 8 personas terminaron detenidas.

Según informaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar, el operativo comenzó cuando vecinos denunciaron que en una casa por calle Bonastre entre Rafaela e Iberá se realizaba una fiesta clandestina que incumplía con el aislamiento social. Cerca de las 1.40 los efectivos llegaron.

Una mujer se presentó como dueña de la casa y cuando los policías le solicitaron que den por finalizado el evento comenzaron las agresiones. Varias de las personas presentes empezaron a arrojar elementos contundentes al móvil.

Por el ataque una cabo de apellido Sánchez recibió un botellazo en la cabeza. Tuvo que ser atendida por personal del 107 por las heridas que afortunadamente sólo fueron leves.

Tras el hecho la Policía logró detener a 8 personas, la mujer dueña de casa y 7 hombres, entre ellos un menor. Otros presentes lograron escapar.

 

Las actuaciones sumariales del caso continuarán en la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error