Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Domingo 20de Septiembre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 338 CASOS ACTIVOS (917 ACUMULADOS) MUERTES: 15

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Cabañas de todo el país ofrecen sus hembras elite en “Braford de Etiqueta”

El próximo sábado 3 de octubre se realiza la primera edición de este remate, que ofrecerá paquetes de embriones de grandes campeones y terneras y vaquillas elite de 23 cabañas de varias provincias del país. Una oportunidad única para adquirir genética de punta. 

La Asociación Braford Argentina (ABA) continúa con los preparativos para el Gran Remate “Braford de Etiqueta”, evento que ofrecerá productos de alta genética el próximo sábado 3 de octubre, con transmisión por Canal Rural. En los últimos días se confirmó la participación de 23 cabañas de distintas provincias, que sacarán a venta paquetes de embriones de grandes campeones, además de terneras y vaquillas de elite, en el remate que tendrá a Colombo y Magliano SA como casa consignataria.

Desde la entidad que nuclea a los criadores de Braford en nuestro país destacaron la oferta que tendrá la primera edición de “Braford de Etiqueta”, ya que se venderán algunos productos que difícilmente se encuentren en el mercado.

Según adelantaron desde ABA, el próximo sábado 3 de octubre saldrán a venta 10 paquetes de 5 embriones de animales grandes campeones de la Exposición Nacional, Palermo y ExpoBra de los últimos años. Además, anuncian 35 hembras elite de reconocidas cabañas. “Todas son grandes prospecto de donante y madres de cabaña”, señaló Diego Rodríguez, director Ejecutivo de Braford.

En este contexto, y al no tener la posibilidad de mostrar animales en pista durante este 2020, dado que se postergaron las exposiciones más importantes del circuito, la Asociación Braford Argentina decidió poner en marcha este remate especial, que tendrá productos de alta genética.

El remate será 100% virtual y se transmitirá por Canal Rural. Las ventas estarán a cargo de la firma Colombo y Magliano SA, con buenas condiciones comerciales. “Será la primera edición de este remate, cuyo objetivo es afianzarse como un nuevo espacio de ventas de genética elite”, adelantó Diego Rodríguez. Asimismo, el ejecutivo de Braford sostuvo que “es una oportunidad única para comprar genética Braford de excelencia”.

Cabañas

En los últimos días se conocieron las cabañas que remitirán sus terneras, vaquillonas y paquetes de embriones para el remate “Braford de Etiqueta”. Se trata de reconocidos criadores que participarán de la primera edición del remate.

La lista de remitentes para el remate se compone de varias cabañas de Corrientes, como El Chañar, El Estribo, Mirungá y Los Cuatro Hermanos. Además, desde la provincia del Chaco participarán las cabañas Las Mercedes, San Marcos, San Carlos, El Yacaré y Rincón del Chaco. El Braford de Formosa también estará presente con las cabañas Don Nicasio y Bapio.

Mientras que la lista se completa con las cabañas cordobesas Corral de Guardia, Don Luis, Don Hilario, El Guayacán y La Dominga; desde Entre Ríos habrá Braford de Marta Carina; mientras que San Alejo aportará sus hembras de Santiago del Estero. Las cabañas Ceibalito (Salta), La Asunción (Tucumán), La Carreta y La Esperanza (ambas de Santa Fe) y La Pasión (Mendoza), completan el listado de un remate Braford bien federal, y con alta genética en su oferta. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error