Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Suman más personal de salud al hospital de campaña

Lo confirmó el ministro de Salud, Ricardo Cardozo. El gobernador firmó los contratos. La semana pasada se habían integrado residentes de Medicina a las prácticas de covid-19.

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, confirmó que el gobernador Gustavo Valdés firmó en las últimas horas contratos para reforzar con más personal el hospital de campaña. Esta semana 70 residentes iniciaron las prácticas en el centro de salud, para atención especializada en covid-19.

“El hospital de campaña es un lugar de batalla durísimo. Como todo, hay pacientes que se recuperan bien y otros, no tanto", dijo el ministro en declaraciones al programa radial Corrientes en el aire de FM Mitre Corrientes.

"El gobernador firmó contratos para reforzar el personal del Hospital de campaña”, reiteró el funcionario.

“El que batalló muchísimo con nosotros fue el gobernador, valoro su intuición y es increíble el trabajo del personal de epidemiologia”, comentó., a la vez que destacó el segundo nacimiento en el centro de salud de la avenida Ferré y señaló que el bebé y la madre están en buen estado de salud.

Anticipó además que “empezamos a conversar para poder descentralizar la gran tarea del laboratorio Central y tener un punto en el Hospital de Campaña para agilizar más los resultados".

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error