Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Más de 300 personas solicitaron permisos para visitar los cementerios de Capital

Los dos cementerios de la Municipalidad de Corrientes fueron habilitados para las visitas desde ayer, luego de que estuvieran cerrados más de dos semanas como parte de las medidas tomadas para evitar aglomeraciones y movilidad urbana. Hasta ayer, día en que abrieron las puertas de los camposantos, 367 personas solicitaron los permisos de visitas, según detalló a El Litoral el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

A partir de ahora, y al igual que todo agosto y el fin de semana del Día del Padre, los cementerios San Isidro y San Juan Juan Bautista pueden ser visitados solamente con el permiso previamente tramitado en las dos vías dispuestas por la Comuna. Los permisos estarán vigentes hasta el último día de septiembre.

Para visitar el cementerio San Juan Bautista se habilitaron 292 solicitudes, mientras que para llegar hasta el cementerio San Isidro Labrador, del barrio Laguna Brava, hubo 75 permisos habilitados.

Los mismos deben ser gestionados a través de la página web https://ciudaddecorrientes.gov.ar/cementerios, o bien en la línea gratuita del Servicio de Atención al Ciudadano 0800-5555-6864.

El permiso puede descargarse en el celular, no es obligatorio imprimirlo, y debe ser presentado en el ingreso de los camposantos.

Las visitas, que tienen 30 minutos de duración, se pueden realizar todos los días, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30. 

En todos los casos, aclararon desde la Municipalidad, se cumplirá con las medidas de prevención sanitaria debido a la pandemia causada por el covid-19, que contempla toma de temperatura a los asistentes, higienización de las manos, cumplimiento del uso del tapaboca obligatorio, y medidas de distanciamiento social, como así también se solicita evitar tocar con frecuencia las superficies comunes.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error