Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un motociclista por incendio de pastizales cerca de una parroquia

En cercanías del templo de la parroquia San Roque sobre la avenida Maipú, -kilómetro 6- la Policía demoró a un motociclista sospechado de provocar un gran incendio de pastizales en la zona.

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5 fueron alertados de un incendio en un predio sobre la avenida Maipú, a la altura del exregimiento Santa Catalina por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar donde hallaron en las inmediaciones a un joven que podría estar vinculado con el hecho.

El procedimiento fue concretado cuando se encontraron con la quema de altos pastizales en cercanías de la parroquia San Roque donde al constituirse el personal policial y tras un rastrillaje lograron demorar a una persona que se movilizaba en una motocicleta, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

Hallaron entre sus pertenencias un encendedor que hace presumir que podría estar vinculado con el incendio. Este individuo junto con la motocicleta fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría 15ª Urbana.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error