Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dos detenidos con antecedentes tras una riña y varios demorados en distintos procedimientos

En el marco de recorridas por barrios de la ciudad y controles de prevención concretados en la madrugada de ayer, efectivos de distintas dependencias de la Policía de Corrientes detuvieron a dos sujetos que protagonizaron una riña, ambos con antecedentes policiales. En tanto que otras tres personas fueron demoradas tras merodear en actitud sospechosa.

Según destacaron desde la fuerza, el primero de los procedimientos se realizó en las primeras horas de ayer en inmediaciones de las calles Ricardo Gutiérrez y Taraguí cuando observaron a dos sujetos en aparente actitud sospechosa. Al ser consultados por los uniformados, no pudieron justificar su presencia en el lugar. 

Tras ser identificados, resultaron ser conocidos con los alias de “Yeye” y “Carancho”, ambos mayores de edad, quienes fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites por razones de jurisdicción.

El segundo operativo se desarrolló cerca de las 3, cuando personal del Grupo Grim IV realizaba recorridas de prevención en inmediaciones de calles Hungría y Fray Cayetano. 

En el lugar, en una zona de baldío, demoraron a un hombre mayor de edad identificado con el apellido Escalante quien tampoco pudo justificar su presencia allí, por lo que fue trasladado a la Comisaría Décimo Sexta.

Finalmente, ya cerca de las 7, los efectivos concurrieron a una zona próxima a la calle Vélez Sarsfield al 500 aproximadamente, donde demoraron a dos personas que habrían protagonizado una riña. Tras la intervención de los uniformados, constataron que los hombres, uno de apellido Escalante y otro de apellido Orellano contaban con antecedentes policiales. 

El primero fue trasladado a la Comisaría Sexta Urbana, y el segundo al Hospital Escuela, ya que presentaba una lesión en la zona de la oreja producto del altercado.

Cabe destacar que en los distintos operativos participaron efectivos del departamento de Distritos Policiales y Unidades operativas y del Grim IV. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error