Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Más de 10.000 personas disfrutaron de la peña virtual de Los Alonsitos

El exitoso grupo chamamecero cautivó a los ciberespectadores con un sonido de alta calidad y con invitados de lujo.  

Los Alonsitos festejaron sus 35 años con la música con su tradicional Peña. Este año con una nueva propuesta virtual que llegó a los hogares gratis y en vivo el viernes. 

Más de 10 mil personas siguieron la transmisión en vivo en las plataformas digitales de Los Alonsitos y otras tantas se sumaron desde los cables, radios y portales de la región.

Desde el salón privado de “Concepto Yapiré” Ariel, Marcelo y Marco demostraron una vez más que La Peña de los Alonsitos se encuentra dentro de los festivales más importantes y llevaron alegría a cada familia y hogar mientras nos cuidamos en casa.

También participaron Pedro Ríos, Julieta Obregón, Guido Encinas y el grupo Amandayé. Y la conducción estuvo a cargo de Virginia Acosta, Claudio Martinez y “El Vecinito” Jorge Aguirre. 

La transmisión que se realizó en vivo y en directo para todo el mundo tuvo el apoyo de medios importantes como Chamamé 2.0, Telenord, Canal 5TV, Canal 7 América, Ñande Cable, Ciudad TV de Resistencia, Radio Continental, Radio Ciudad, FM San Lorenzo, FM Corrientes de Curuzú, Agencia de Noticias Guacurari de Misiones, Radio Cámara de Paraguay y la página “A hora do Chamamé” que pertenece a uno de los festivales más importantes de Mato Grosso de Sul, Brasil.

Éxito

Los Alonsitos celebraron sus 35 años con el chamamé en un contexto de pandemia. Decidieron afrontar el desafío y lograron un evento de excelencia, y todo en un escenario virtual.

La calidad del sonido y cada uno de los invitados fueron determinantes para un éxito que trascendió las fronteras del país, pues la peña se disfrutó en todo el mundo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error