Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con ejes en turismo y cultura, se realizó una charla virtual por el Plan Estratégico Participativo 2030

Se concretó ayer una nueva charla virtual en el marco del trabajo de los alcances del Plan Estratégico Participativo 2030, y su implementación en Corrientes. En esta ocasión, la disertación vinculada al turismo y la cultura estuvo a cargo de Sebastián Slobayen y Gabriel Romero, titulares de las carteras de Turismo y Cultura, respectivamente.

Se trata de una actividad organizada por el Ministerio Secretaría de Gobernación y su par de Coordinación y Planificación de la Provincia, que se desarrolla de manera rotativa, con exposiciones de los ministros del gabinete provincial contando con la asistencia de diferentes instituciones, concejos, cámaras, legisladores y jueces de la provincia.

La moderadora presentó en primer lugar, al ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, quien puso en contexto a este ciclo de charlas virtuales que persigue el propósito de promover un clima de consenso y de participación colectiva que aporte al crecimiento y desarrollo de Corrientes, bajo los tres ejes de gestión propuestos por el Gobernador Gustavo Valdés: Modernización, Innovación y Desarrollo.

“Pensarnos en manera participativa integral a futuro, a pesar de la coyuntura, así como poder construir qué tipo de provincia queremos es un proceso interesante cuando hacemos retrospectiva del Plan 2021”, aseguró el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error