Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

UP N° 1: aguardan resultados de hisopados y piden mayor información

En la Unidad Penal N° 1 se aguarda los resultados de los hisopados realizados a personal e internos, luego de haberse detectado un caso positivo de covid-19 entre uno de los alojados. La directora de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla, comentó a El Litoral que ayer continuaron con los testeos a otro grupo de personas, y que por el momento se encuentran aguardando los resultados de los primeros.

Por su parte, familiares de algunos de los internos dialogaron ayer con este medio, y aseguraron que dentro de la cárcel existe un alto hermetismo en torno a la comunicación de lo que sucede puertas adentro. Según señalaron, no sólo no les brindan las novedades que necesitan para conocer el estado de sus parientes, sino que también habría más casos dentro de los pabellones involucrados.

“Los internos se quejan de que hay más casos, o al menos 10 personas con síntomas, y que sólo los aíslan en la zona de sanidad”, advirtieron por su parte, desde algunas organizaciones sociales que trabajan con personas en contexto de encierro.  

(GMC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error