Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Otra localidad de Corrientes suspendió sus carnavales

No habrá desfiles de comparsas, según se lo comunicaron por decisión unánime los dirigentes al intendente. En esta nota las razones que dieron a conocer para la suspensión.

Otra ciudad de Corrientes definió la suspensión de sus carnavales, luego de que Paso de los Libres lo dispusiera en las últimas horas y  en vísperas de un anuncio para la capital.

Las comparsas de la ciudad de Monte Caseros tomaron la decisión en las últimas horas de suspender los desfiles de la edición 2021, según lo comunicaron oficialmente al intendente de la localidad, Miguel Olivieri.

Se trata de una medida definida por las agrupaciones de ese carnaval tradicional de la provincia de Corrientes, según dieron a conocer a ellitoral.com.ar fuentes de la fiesta.

"Nos mueve a tomar esta decisión la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero", fundamentaron los dirigentes de todas las comparsas en una nota dirigida a Olivieri y agregaron que los motivó el cuidado de "la salud de nuestros integrantes y de la ciudadanía en general".

Se trata de una misiva elevada el 18 de septiembre al jefe comunal, pero oficializada en las últimas horas, según pudo saber ellitoral.com.ar

En la comunicación efectuada los dirigentes también especificaron que "no dan los tiempos para preparar un espectáculo con el nivel de este" y sumaron como argumento las dificultades económicas para afrontar los gastos que conlleva la fiesta.

Mientras tanto, se especula con que la gestión del intendente Eduardo Tassano tomará una decisión similar la semana entrante en la capital correntina.

VER MÁS:Una localidad de Corrientes ya suspendió sus carnavales

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error