Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron electrodomésticos en el allanamiento a una vivienda

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación por el hurto de una bicicleta. En la casa allanada se halló una gran cantidad de objetos que el propietario no pudo justificar su procedencia. Detuvieron a un joven de 27 años. 
Operativo. Todo lo confiscado fue trasladado a la Comisaría Séptima.

En el marco de una investigación por el robo de una bicicleta se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en el barrio Juan XXIII de la capital correntina y secuestraron una gran cantidad de electrodomésticos.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por policías del Destacamento San Marcos, luego de realizar diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo y en colaboración con la Comisaría Séptima.

Fue así que obtuvieron el dato de que la bicicleta sustraída podría estar en una propiedad, por lo que se diligenció un allanamiento, el cual arrojó resultado negativo para el secuestro del elemento denunciado como sustraído.

Asimismo, y siguiendo la línea investigativa, se hallaron numerosos elementos de dudosa procedencia como ser: portones de aluminio, televisor, equipo de música, bicicletas, teléfonos celulares, piletas de pelopincho, entre otras cosas, cuyo propietario no pudo acreditar la propiedad y/o procedencia. 

Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de los mencionados elementos y a la aprehensión de un joven de 27 años. 

Los elementos confiscados fueron trasladados a la citada comisaría donde se lleva a cabo la actuación sumarial correspondiente.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error