Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Renuevan convenio con una textil para que emprendedores accedan a telas a menor costo

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Planificación Estratégica confirmó la continuidad del proyecto Emprendedores Textiles a través del cual se podrá comprar telas según catálogo de la firma Alpargatas Neatex SA. La propuesta para los microemprendedores posibilita el acceso a baja escala para la producción artesanal.

Mediante una reunión del titular de Planificación Estratégica, Víctor Aguirre con el gerente de la empresa Alpargatas, Emilio Aguirrí, quedó confirmada la segunda etapa del programa Emprendedores Textiles a partir de febrero. Además, se determinaron días y horarios para la muestra y venta de telas que se realizará los martes y jueves de 14.30 a 16.30 en la planta sobre Ruta Provincial 27.

“Los interesados deberán empadronarse personalmente asistiendo a la Casa de la Cultura o por teléfono al 3777-609621, tanto para los que ya integraron la primera etapa de compra como para los que lo harán por primera vez; pudiendo comprar en cualquiera de los turnos disponibles”, adelantó Aguirre.

La modalidad de organización será la misma del año 2020 que permite conformar grupos mediante planillas. El desarrollo completo del programa se dará a conocer en el ámbito de una conferencia de prensa próximamente, indicaron desde el Municipio. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error