Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre tras el vuelco de un auto en una ruta de Corrientes

Cuatro personas heridas debieron ser trasladadas al hospital de la localidad correntina de Mercedes, luego de que volcara un automóvil Renault.
Foto ilustrativa.

Un hombre de 65 años de edad que iba al volante de un automóvil murió este sábado luego de despistar y volcar en la Ruta Nacional 119 a la altura de la localidad correntina de Mariano I. Loza.

El siniestro se produjo en la mañana de este sábado, según reportó la policía, que especificó que hay cuatro personas heridas. Todas son de la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 119 a la altura, de Mariano I. Loza, donde se intentan establecer las razones del despiste y posterior vuelco de un vehículo marca Renault, Sandero Stepway.

En ese auto viajaban un hombre de apellido Aguirre -65 años-, dos mujeres de 57 y 37 años, y dos niñas menores de 13 y 7 años de edad.

Como consecuencia, en el lugar falleció el hombre de apellido Aguirre, en tanto que los demás fueron derivadas al Hospital de Mercedes para su atención médica.

En la comisaría de Mercedes continúan las actuaciones sumariales para hallar más pistas sobre el hecho.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error