Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Malena Narvay contó que tiene coronavirus: "Tuve miedo de ahogarme a la noche"

A través de un duro relato la actriz no sólo confirmó públicamente su contagio sino que buscó concientizar sobre los cuidados y riesgos.

Malena Narvay escribió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, una suerte de carta abierta donde detalló cómo se encuentra transitando el contagio por coronavirus y pidió hacer "el pequeño esfuerzo de seguir cuidándonos lo más que podamos mientras hacemos nuestras cosas en la cotidianidad".

"Hola gente, les cuento que estoy medio desaparecida de las redes porque tengo COVID hace unos días y lamentablemente me agarraron fuertes los síntomas.. sinceramente no la estoy pasando nada bien", comenzó expresando luego de un tiempo de ausencia en las redes que frecuenta.

A lo largo del posteo la actriz reconocida por su trabajo en producciones como "100 días para enamorarse", "La Leona" y la película "Yo, adolescente" (disponible en Netflix) reconoce que no sabe "dónde me lo pude haber contagiado". "Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal. Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal cuando te agarra así de fuerte y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad pre existente, sin embargo me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos", contó.

"Estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me ARDE, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar, es bastante una pesadilla (cosa que siempre creí que por mi edad si alguna vez me agarraba coronavirus iba a ser asintomática o con síntomas leves.. bueno NO, todo lo contrario.. hasta miedo de ahogarme a la noche tuve). Creo que pocas veces la pasé tan mal sinceramente", detalló.

Malena contó que se encuentra con controles médicos diarios y se sincera expresando: "hago este posteo así de descriptivo porque sé que estamos cansados de todo y sí, es un embole el alcohol, el barbijo, la distancia y desde que arrancó este año nos relajamos un poco porque estamos re podridos ya.. pero el pequeño esfuerzo de seguir cuidándonos lo más que podamos mientras hacemos nuestras cosas en la cotidianidad puede hacer la diferencia y prevenir todos estos días de estar aislada sola en un cuadrado sin poder salir, queriendo dormir hasta que termine por lo mal que se la pasa cuando estoy despierta, el miedo de poder haber contagiado a la familia o a alguien de riesgo y con miedo por la propia salud sin saber hasta donde van a seguir empeorando los síntomas".

"La vida sigue pero cuidémonos y cuidemos a los que nos rodean lo más posible porque puede ser hasta más grave para algunos, ya lo sabemos. Dicho todo esto, estoy controlada y voy a estar mejor. Gracias a los que me estuvieron mandando mensajitos", cerró.

En las últimas horas se supo que el periodista Sergio Lapegüe se encuentra internado tras dar positivo, mientras que Carmen Barbieri también está siendo atendida por el mismo diagnóstico. Decenas de trabajadores artísticos confirmaron haber tenido o tener COVID-19, como Aníbal Pachano,  Diego Korol y la Negra Vernaci y más.

FiloNews

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error