Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Romero Brisco: “El autonomisno va por todo”

José Romero Brisco, presidente del Partido Autonomista y concejal capitalino,  anticipó que la fuerza irá por todo.

“El Partido Autonomista va a buscar ir por todo porque  tenemos gente capacitada dentro de nuestro equipo.  Creo que la sociedad pide más calidad que cantidad en materia de funcionarios, no hay que sumar sólo por sumar. Hay que agregar gente idónea y que entienda el cargo en el que se desempeñe. Yo tengo algo que aportar y por eso estoy dentro de la política”, explicó Romero Brisco en declaraciones a radio sudamericana.

“Hablamos con el intendente Tassano para que se cree una Mesa de Diálogo, principalmente desde el lado del Partido Autonomista. Me parece que el intendente Tassano debería llamar a crear una mesa de ese tipo. Básicamente llamar a opinar de temas que parecen tabúes dentro de la política, como son el tema de la basura en la ciudad o el tema del transporte en Corrientes. Queremos pensar para adelante y dejar las mezquindades de lado para avanzar”, agregó.

“La política es un reflejo de la sociedad y debemos aprender a escuchar. Me parece que si nos toca hoy participar en política, todos deberían aportar para poder crecer como capitalinos”, explicó 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error