Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Locutor radial y concejal, en libertad, pero imputados por contrabando

Infractores. Deberán afrontar una causa por infracción a la Ley 22.415.

El concejal de La Cruz y un locutor de radio de Alvear fueron sorprendidos por una patrulla de la Prefectura Naval con cigarrillos de contrabando, por lo cual ambos, si bien recuperaron su libertad, quedaron imputados por infracción a la Ley 22.415 de Contrabando, confirmaron fuentes oficiales.

El procedimiento lo llevó a cabo el martes último, personal de la Prefectura de Alvear, que interceptó un vehículo, propiedad del edil, en la intersección de calle Entre Ríos y avenida Ejército Argentino. 

Fuentes consultadas destacaron que se trata de un concejal de la oposición a la actual conducción de la Comuna de La Cruz, el cual se hallaba en ese momento junto con un locutor de radio, identificado como Ariel Da Silva. El trabajador de prensa había sido noticia hace un tiempo atrás al ser atacado a golpes mientras se hallaba frente a los micrófonos y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se viralizó en todo el país por las redes sociales.

El propietario del vehículo en el cual hallaron un total de 11 cartones de cigarrillos de origen paraguayo, marca Eight, sin aval aduanero, cuyo aforo fue de $14.300, sería el concejal de la oposición Gabino David Araujo, afirmaron las fuentes.

Ambos quedaron demorados y se les labraron las actas, según disposición de Aduana, por infringir la Ley 22.415 de Contrabando. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error