Domingo 28de Noviembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$99,75

Dolar Venta:$105,7

Domingo 28de Noviembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$99,75

Dolar Venta:$105,7

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Internaron a Bill Clinton por una infección y descartaron coronavirus

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton seguía ayer internado en un sanatorio universitario de California por una infección urinaria no relacionada con coronavirus y se aprestaba a permanecer otra noche más allí, pese a que estaba recuperándose y de buen ánimo, informó su vocero.

Clinton “continúa recibiendo tratamiento” y “todos los indicadores de salud van en la dirección correcta”, pero “para recibir más antibióticos por vía intravenosa permanecerá en el hospital durante la noche”, informó esta noche su vocero, Ángel Ureña, en Twitter.

Tres días después de ser hospitalizado por una infección del tracto urinario, el exmandatario mostraba una evolución positiva, “reaccionaba bien a los tratamientos” y podría volver pronto a su casa, se había reportado en un parte médico.

“Recibió tratamiento para una infección no relacionada con covid; está recuperándose y con buen ánimo”, informó entonces su vocero, Ángel Ureña, quien precisó que había sido hospitalizado “para monitorearlo de cerca”. El presidente Joe Biden “habló por teléfono este mediodía” con Clinton y le deseó “una rápida recuperación”, informó esta tarde la subsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, según la agencia de noticias Sputnik. El exmandatario (1993-2001), de 75 años, fue internado “el martes por la noche” en el Centro Médico Irvine, de la Universidad de California.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error