Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Quién es el actor señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se dijo que la actriz había engañado el chileno con un compañero de elenco y las redes sociales apuntaron contra la pareja de Brenda Gandini, protagonista de ATAV.

La bomba de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi dejó esquirlas por todos lados. Luego de que se señalara a la China Suárez como la tercera en discordia entre la ex Bailando y el futbolista, comenzaron las especulaciones respecto a por qué la actriz se había separado de Benjamín Vicuña y también se habló de infidelidades.

Yanina Latorre aseguró en Los ángeles de la mañana que la ex Casi Ángeles le había sido infiel al chileno con un compañero de trabajo, pero que no daría el nombre porque él estaba casado, tenía hijos y su mujer había decido perdonarlo. La misma hipótesis se dio en Intrusos y las redes hicieron lo suyo, apuntando a Gonzalo Heredia, quien en el 2019 compartió elenco en la tira Argentina, Tierra de Amor y Venganza, con los papás de Magnolia y Amancio.

Cansado de ver su nombre en las redes y de ser señalado como el tercero en discordia, quien fue pareja de Suárez en la novela donde ella interpretó a Raquel y él a Aldo, Áldito como “la Polaca” cariñosamente lo llamaba, se refirió al tema con humor, y sin mencionar a ninguno de los protagonistas.

El actor puso en Twitter un meme de la periodista Beatriz Sarlo diciendo “conmigo no, Barone” que hacia referencia a la discusión que había tenido ella con el panelista del ciclo 6,7,8 Orlando Barone.

El tuit de Gonzalo tuvo miles de “me gusta” y decenas de comentarios. “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”, “Ya me los imaginé, así que para mí pasó”, “Si te gusta la China, bancate el comunismo”, “No creo nada de lo que dicen”, “Amamos a Brenda”, “Levantá la guardia Gonzalo, que van por vos”, “Si Bren te perdonó, yo te perdono” y “Gonza por favor no, te queremos mucho compañero” fueron algunas de las cosas que le dijeron los usuarios al actor que está en pareja con Brenda Gandini.

Hace poco más de un mes sonaron fuertes los rumores que hablaban de una crisis de pareja entre el protagonista de La 15/18 y la hija de Daniela Cardone, quienes además trabajan juntos en la obra de teatro Desnudos, con Mey Sacapola, Luciano Cáceres y los recientemente separados Sabrina Rojas y Luciano Castro. Según pido saber Teleshow en ese momento, el actor se había ido de la casa familiar, que compartía con su mujer y sus hijos Alfonsina y Eloy.

En su momento se dijo que los conflictos podrían tener que ver con el nuevo trabajo del artista, que en la tira de Polka en la que hace de Bruno protagoniza un triángulo amoroso con Agustina Cherri (Lola) y Ángela Leiva (Gina). Según los trascendidos de ese entonces, él y la ex Chiquititas extendieron más de lo debido las escenas de besos.

En las últimas horas Heredia le dio “Me gusta” a un tuit que hacía referencia al escándalo entre la China e Icardi, sin nombrarlos. Al referirse a los chats entre ellos, se dijo que ella le mandaba al jugador del PSG videos de Vicuña jugando al fútbol y riéndose de cómo jugaba. “El equivalente del partidito de fútbol sería que mi pareja le mande mis poemas a la otra diciendo ‘pobre se cree Pizarnik la llorapija ésta’”, decía un usuario al que Heredia, quien le gustas escribir, likeó.

Por su parte, Brenda Gandini no se refirió a los rumores que señalan a su pareja, así como tampoco había hablado hace un mes cuando se habló re ruptura. En sus redes sociales casi no tiene fotos de él, más que las que refieren a la obra de teatro que protagonizan.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error