Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Diputados vuelve a las sesiones presenciales con agenda pendiente

La semana que viene vuelve la actividad normal y la presencialidad total a la Cámara de Diputados ya que el oficialismo llamó a una sesión especial para el próximo martes 5 de octubre para tratar, entre otros temas, la ley de etiquetado frontal de los alimentos.

En el temario se agregan otros proyectos de ley, todos de procedencia del oficialismo. Así, también está en el temario la ampliación de derechos para las personas en situación de calle, régimen diferencial especial para trabajadores vitícolas y despido y remuneración mínima a los trabajadores del sector de viñas y frutales.

Un dato que llamó la atención de los legisladores de Juntos por el Cambio es que en el temario quedó excluida la ley Ovina, otro proyecto que está a la espera de ser tratado en la Cámara baja, que ya tiene media sanción y que, al igual que etiquetado, si no se aprueba este año pierde estado parlamentario.

Este primer encuentro también servirá para semblantear el humor de los bloques de cara a la discusión del Presupuesto 2022, que se espera que arranque el debate en comisión.

(HM)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error