Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Camp Cooley El Bagual vendió sus Brangus en Machagai

Con reproductores negros y colorados de excelente calidad carnicera y adaptación, la cabaña de Alparamis realizó ayer su remate en la Sociedad Rural del Centro Chaqueño. Una venta ágil, con muchos compradores de la zona y algunos siguiendo el remate por TV.

Con una muy buena selección de reproductores Brangus, la cabaña El Bagual, de Alparamis SA, realizó ayer su remate anual en la Sociedad Rural del Centro Chaqueño, en Machagai, donde comercializó toros y vientres con muy buena demanda y precios satisfactorios. El remate estuvo a cargo de la firma Iván L. O’Farrell SRL, y tuvo formato mixto: presencial con compradores en la tribuna, y fue transmitido por TV.

Con la presencia de muchos productores de la zona en el predio ferial de la Sociedad Rural del Centro Chaqueño, la cabaña El Bagual concentró sus reproductores Brangus negros y colorados para la venta. Reproductores criados en sus campos de Chaco y Formosa salieron a venta en este remate, que tuvo a “Pancho” O’Farrell en el martillo.

“Fue un remate satisfactorio, por el desarrollo, pero también porque muchos reproductores se quedaron en la zona, que es uno de los objetivos que tenemos con estos remates”, comentó Pablo Lambrechts, responsable de cabaña Camp Cooley El Bagual. En este sentido, si bien hubo muchos compradores siguiendo el remate por Canal Rural, la puja se hizo interesante con los productores presentes, que se llevaron muchos de los toros y vientres que pasaron por la pista.

“En Machagai hay una excelente calidad de terneros, y por eso venimos con toros y vaquillas acordes a la calidad que se produce en esta zona, además de la adaptación; estos animales son criados en la zona de Coronel Du Graty y algunos vienen de Formosa, así que tienen una adaptación muy buena”, resaltó Lambrechts.

El próximo remate de Camp Cooley El Bagual será el domingo en Villa Berthet (Chaco), en una venta conjunta de reproductores que realizarán con cabañas de Chaco y Formosa, en el marco de los remates itinerantes que realizan con el grupo Norte Grande, con el que venden toros y vientres Brangus en distintos puntos de la región.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error