Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Ventas desdobladas para los reproductores

Las ventas de la Exposición Nacional de Razas estarán desdobladas en dos jornadas. Todas las ventas de las nacionales serán transmitidas a través de la plataforma Remat.ar, y podrán ser seguidas a través de ese streaming que lanzó la empresa Exponenciar este año.

En lo que refiere a reproductores, el jueves por la noche, finalizadas las juras de clasificación de esa jornada, tendrá lugar el Remate de Campeones, donde saldrán a venta los reproductores con premios más importantes durante la muestra. Mientras que el resto de los animales que se vendan en la muestra, se rematarán en la jornada del viernes.

Cabe señalar que en esta oportunidad, la casa consignataria Colombo y Magliano SA tendrá a cargo las ventas de las nacionales de Braford y Brahman, mientras que Iván L. O’Farrell estará a cargo del remate de la Nacional Brangus.

Invernada

Cabe señalar en este aspecto, que la Exposición Nacional de Razas tendrá, además, dos remates televisados de invernada durante su desarrollo. El lunes desde las 14, la firma Colombo y Magliano SA realizará la venta por Canal Rural de más de 5 mil cabezas.

Y el miércoles 27 de octubre hará lo propio la firma Reggi y Compañía, junto a sus representantes de Campos del Mañana, que realizarán su remate por TV con excelentes lotes de distintas categorías.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error