¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cayó en Corrientes un hombre que poseía pedido de captura en Formosa

El sujeto fue detenido durante un control vehicular desplegado sobre la Ruta Nacional N° 12.

Por El Litoral

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 15:14

La Policía capturó en Corrientes a un hombre que era buscado por las autoridades de la provincia de Formosa, informaron este miércoles desde la fuerza federal.

El procedimiento fue realizado hoy en horas de la mañana durante un control automotor para la prevención de delitos federales sobre la Ruta Nacional N° 12, kilómetro 1.011, a la altura de la localidad de El Sombrero.

El operativo estuvo a cargo del personal uniformado de la División Unidad Operativa Federal de Corrientes y la Policía Federal, que detuvo la marcha de un automóvil particular, cuyo conductor residente de Formosa poseía pedido de captura vigente.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal N° 2 de Formosa, a cargo de Fernando Carbajal (subrogante), quien dispuso su inmediata detención y traslado a la sede policial, donde deberá permanecer alojado.

Últimas noticias

PUBLICIDAD