Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Camau se reunió con intendentes de la costa del Uruguay

El senador Carlos “Camau” Espínola recorrió varias localidades de la costa del Uruguay, donde dialogó con intendentes y reafirmó el compromiso de trabajar juntos con el Gobierno nacional para potenciar el crecimiento regional. “Desde el Senado Nacional, vamos a seguir trabajando para que el desarrollo llegue a todo Corrientes”, aseguró. 

Santo Tomé, Paso de los Libres y San Carlos fueron las localidades que visitó Camau en el marco de una gira de campaña que también incluyó a Liebig y Virasoro. Con el intendente Mariano Garay, en Santo Tomé, participó de actividades en obras de pavimentación del programa nacional “Argentina Hace” y de una recorrida por el nuevo Centro Modular Sanitario de Frontera en el Puente Santo Tomé-Sao Borja. 

Con Martín “Tincho” Ascúa y el funcionario nacional, en Paso de los Libres, Camau participó de la entrega de una ambulancia de última generación que envió el Gobierno nacional a esta localidad. Además, recorrieron el nuevo centro modular de salud en la zona del paso fronterizo con Brasil. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error