Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nico Furtado blanquea su relación con Ester Expósito y se aleja de las vinculaciones con la China Suárez

El actor reconocido por su papel en "El Marginal" había sido vinculado con la ex de Vicuña, ahora a través de sus redes confirma su relación con la actriz española.

Nicolás Furtado parece querer dejar las cosas en claro, “Las calles de Madrid y su gente” escribió en sus historias de Instagram junto con una foto de la actriz española Ester Expósito. No es casual que haya publicado esa imagen mientras todas las miradas apuntan hacia él luego de que se lo relacionara sentimentalmente con la China Suárez.

De esta forma, el actor que interpreta a "Diosito" en "El Marginal" se hace un lado del escándalo de la ex "Casi Ángeles" para mostrarse muy cerca de la protagonista de la serie de Netflix "Élite", con quien también se lo relacionó en los últimos días.

Desde hace unos meses, el joven uruguayo se encuentra viviendo en España por sus compromisos laborales, así como la ex de Benjamín Vicuña. Recientemente, la actriz y modelo quedó involucrada en medio de un escándalo cuando fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero, al parecer Furtado no quiere saber nada que lo vinculen con Suárez, menos en este momento tan complicado.

Ahora Furtado estaría disfrutando de su relación con Expósito, la actriz de 21 años que trabajó en diversas ficciones, entre las que se destacan "Centro médico" (2016), "Vis a vis" (2016-2018) y "Estoy vivo" (2017). La fama a nivel mundial le llegó cuando interpretó a Carla Rosón Caleruega en la serie "Élite" (2018) y a Cayetana Aldama en "Alguien tiene que morir" (2020).

Cabe destacar que hace algunas semanas había trascendido el rumor de una posible relación entre Expósito y Benjamín Vicuña, ex de la China Suárez. Ambos habían coincidido en la entrega de los Premios Platino, todo tomó mayor trascendencia cuando Suárez dejo de seguir a Expósito en las redes, ahora todo parece indicar que se debe a la relación de la actriz de "Élite" con Furtado.

Ámbito

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios