Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Abrieron un concurso para cubrir la vacante en un tribunal clave de Corrientes

La jueza Lucrecia Rojas de Badaró se jubiló en junio último luego de 25 años de trayectoria en el Tribunal Oral Federal de Corrientes y esta semana el Consejo de la Magistratura de la Nación convocó al concurso para cubrir esa vacante.

El Tribunal Federal de Corrientes, integrado por los jueces Víctor Antonio Alonso y Fermín Amado Ceroleni, cubre actualmente la vacante generada por el retiro de Rojas de Badaró con subrogancia del magistrado misionero Manuel Moreira, al menos en la mayor parte de los casos que llegan a juicio.

VER MÁS: La emotiva despedida a una jueza de Corrientes que se jubiló

A través de una convocatoria firmada por la diputada nacional Graciela Camaño como presidente, la Comisión de Selección de Magistrados del Consejo de la Magustratura de la Nación llamó a concurso para el cargo en el que se desempeñaba la jueza que anunció su retiro en junio último.

La información sobre la competencia que se abre ahora está disponible en las páginas web www.consejomagistratura.gov.arwww.pjn.gov.ar,  según dio a conocer en el aviso publicado con la firma de Camaño.

Vale señalar, actualmente está en concurso la cobertura del juzgado federal 1 de Corrientes capital, actualmente bajo la subrogancia de Gustavo Fresneda, magistrado natural de Paso de los Libres.

En tanto que permanecen vacantes otros dos cargos en la justicia federal, en una fiscalía de primera instancia de la capital, así como en la fiscalía ante la Cámara Federal de Apelaciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios