Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a mujer por cometer delito en cajeros automáticos

Accionar. Simulaba vender sahumerios.

Una paciente investigación policial permitió detectar una peculiar manera de desviar dinero desde cajeros automáticos que era cometido por una mujer, quien se aprovechaba del descuido de los clientes que operaban, tras lo cual desviaba dinero a una cuenta particular.

Fueron los efectivos del Destacamento San Marcos quienes demoraron a esta joven que siempre estaba junto con una niña pequeña y como modus operandi se sentaba frente a los expendedores de dinero donde simulaba vender sahumerios.

Tras el ingreso de los clientes a realizar operaciones bancarias permanecía atenta. Cuando la persona se retiraba, la mujer entraba a ver, ya que en algunas ocasiones las cuentas quedaban abiertas, lo cual le permitía realizar transferencias.

Esta modalidad afectó a varios clientes y quedó captada por las cámaras, por lo cual fue aprehendida y  trasladada a la Comisaría Séptima.  

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Una mujer de 56 años y su exmarido de 54 fueron encontrados muertos a balazos esta tarde en una vivienda de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco, y los investigadores intentan determinar si se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales. El hecho fue descubierto alrededor de las 14 en una casa ubicada en las calles Bolívar y Giacomantone, de esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.