Domingo 05de Diciembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

Domingo 05de Diciembre de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$100,2

Dolar Venta:$106,2

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Filtran una fuerte frase de Pampita sobre la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez

Un allegado de la modelo reveló cuál fue su reacción luego de que saliera a la luz el vínculo entre la actriz -involucrada en su divorcio de Benjamín Vicuña- y Mauro Icardi.

El escándalo por la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucró a Eugenia “La China” Suárez como tercera en discordia, tuvo en vilo al país durante la última semana. Carolina “Pampita” Ardohain, expareja de Benjamín Vicuña, de quien también se separó tras descubrir que mantenía una relación paralela con la ex Casi Ángeles, prefirió no realizar declaraciones públicas al respecto. Sin embargo, una persona de su círculo íntimo filtró un comentario que hizo.

“Son dos bolu***”, habría dicho la jurado de La Academia sobre la empresaria y la actriz, según publicó la revista Paparazzi. Y justificó: “Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo… que se vaya solo”.

El medio de espectáculos informó que intentó comunicarse con Carolina para conocer su opinión sobre esta pelea de pareja, que involucró chats íntimos entre la actriz y el futbolista del Paris Saint-Germain, pero que ella no quiso hablar. Tampoco respondió si habían tomado alguna determinación con Vicuña para cuidar del escándalo a los hijos que tienen en común, considerando que el actor está recién separado de la China, con quien también es padre de Magnolia y Amancio, de 3 y 1 año.

Luego de que el sábado pasado Wanda Nara publicara la explosiva historia de Instagram que dio inicio al escándalo, en la que daba a entender que se había peleado con Icardi y que había una mujer involucrada, la modelo decidió ausentarse de Pampita Online, el programa que conduce por NET TV.

Sin embargo, sí asistió al vivo de ShowMatch (eltrece), donde se mostró incómoda frente a los comentarios de Ángel de Brito, que intentó sacarle alguna declaración. Y más aún cuando Yanina Latorre, que participó como invitada el programa, le dijo a la modelo que Wanda estaría dispuesta a filtrar los chats en los que ella y Eugenia hablan mal de Ardohain.

Descargo, foto íntima y, ¿condiciones de Icardi?

Luego de que la semana pasada salieran a la luz algunas líneas de los supuestos chats de Telegram entre Mauro Icardi y la China Suárez, y que Wanda confirmara la existencia de fotos y videos con contenido íntimo, la actriz publicó su descargo en sus historias de Instagram.

A lo largo de una extensa carta, Eugenia responsabilizó al futbolista por no salir a hacer declaraciones y dejar que “se la comieran los lobos”. Asimismo, dio a entender que Icardi fue quien inició las conversaciones y que tuvo “un desliz” con ella.

En tanto, el jugador del PSG continuó llamando la atención en la red social con publicaciones en las que expresa su arrepentimiento. Pero eso no es todo, también dejó de seguir por unas horas a Wanda y publicó una polémica historia con una foto íntima en la madrugada del sábado, que borró a los pocos segundos. A la mañana siguiente, escribió: “Buen día” junto a una postal en blanco y negro se lo podía ver dándole un beso a su esposa.

Este domingo, no fue la excepción en cuanto a novedades vinculadas a la pareja. La empresaria posteó una imagen en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París, que acompañó con el epígrafe: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”.

Algunos de sus seguidores la tomaron como una provocación a la última postal que posteó la China Suárez, en la que se la veía saboreando helado en Madrid. Pero también hubo quienes resaltaron el detalle de que la empresaria seguía sin ponerse el anillo de casada, lo cual refuerza la información que dio Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece), que aseguraba que Wanda estaría dispuesta a divorciarse del futbolista y que la reconciliación está muy lejos.

En este escandaloso “minuto a minuto” del Wandagate también se filtró en LAM una polémica lista de requisitos que Icardi le habría impuesto a su esposa como condición para que continúe siendo su representante:

- Cerrar sus cuentas de Instagram, pese a que representan un importante ingreso de dinero para la empresaria.

- Publicar una foto de la familia completa, ya que en los últimos días Wanda solo postea imágenes con sus hijos, familiares y amigos.

- Que la influencer deje de trabajar en sus otros emprendimientos.

Wanda fue quien instrumentó el acuerdo con PSG, que incluso invirtió cerca de 50 millones de euros para quedarse con el pase del argentino. La filtración de estos supuestos requisitos del futbolista generaron gran revuelo en las redes sociales aunque, hasta el momento, ninguno de los involucrados hizo declaraciones al respecto ni confirmó su veracidad.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error