Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Primera jornada para el Máster NEA

Presentación. Detalles del torneo se dieron a conocer ayer en Casa Iberá.

En las canchas de Taragüy y Aranduroga se pondrá en marcha hoy el primer Máster NEA de Hockey reservado para las categorías Caballeros (+35 y +45), Damas (+35 A y B, +45). 

El certamen, que se extenderá hasta el lunes 11 y cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Hockey Masters, contará con la presencia de más de 300 jugadores y jugadoras provenientes de la región, y también desde Tucumán, Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires y Mendoza. 

La actividad de hoy dará inicio a las 13 en la cancha de Taraguy con el partido entre Yacaré Porá y Yacaré Cuña en la categoría Damas +45. En ese escenario habrá partidos hasta las 20, mientras que en el campo de juego de Aranduroga los cotejos darán inicio a las 18.

La programación de mañana establece partidos desde las 8 en los dos clubes.

En cuanto a la modalidad de la competencia, hasta el domingo se disputará la etapa clasificatoria. En la jornada dominical, por la tarde, se jugarán las semifinales. El lunes se llevarán adelante las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto.

Los campeones de cada una de las categorías obtendrán el derecho de participar en lo que podría convertirse en un Nacional o Promocional a desarrollarse a fin de año o en 2022.

Ayer, en Casa Iberá, se realizó la presentación oficial del evento que ya estaba programado para el 2020, pero que debió postergarse por la pandemia del coronavirus.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error