Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Video inédito: revelaron la intimidad de las especies que habitan el Iberá

Un video que compila inéditas imágenes de la vida silvestre en el Iberá fue revelado este viernes por la Fundación Rewilding.

Las cámaras en el gran Parque Nacional Iberá brindan imágenes, en un hábitat cuidado y natural, de todas las especies que alberga. Gracias al parque y a la Fundación Rewilding podemos ser testigos de este hermoso ecosistema.

En el parque se pueden avistar fácilmente yacarés, ñandúes, y boas curiyú. Ocasionalmente se ven aguará-guazús, gatos monteses, osos hormigueros y más de 370 especies de aves.

“Los registros de cámaras trampa del Parque Iberá evidencian que, desde la creación de este gran parque, muchas de las especies que eran escasas hoy se han recuperado y son frecuentes”, publicó la Fundación Rewilding en su cuenta de Intagram.

Junto a un increíble video que muestra la intimidad de las especies que habitan el Íbera, la fundación explica que gracias al rewilding o conservación, muchas de las especies que eran escasas hoy se han recuperado y son frecuentes, también que “otras especies como el pecarí de collar y el yaguareté están volviendo tras más de medio siglo de extinción en Corrientes”, indicó la fundación.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios