Histórico Un oso hormiguero gigante reapareció en Brasil: aseguran que viajó desde Corrientes Cámaras trampa registraron un ejemplar en estado salvaje en el sur de Brasil. Científicos confirman que pertenece a la población reintroducida en los Esteros del Iberá por la Fundación Rewilding.
Reintroducción de la especie Las fotos del yaguareté en el Iberá compiten en el concurso más prestigioso del mundo
ESTEROS DEL IBERÁ Muerte del guacamayo: una testigo aportó datos sobre la presencia de menores con gomeras
RECONOCIMIENTO Corrientes: Esteros del Iberá, consagrados como una de las Maravillas de América Latina
Sistema de alerta temprana Instalaron una cámara inteligente que detecta incendios en uno de los accesos al Iberá