Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

“JxC tiene que contener también la propuesta de centro-derecha”

El referente de Peronismo Republicano, Miguel Pichetto, dijo que Juntos por el Cambio (JxC) "tiene que contener también la propuesta de centro-derecha" porque hoy "los sectores liberales tienen una visión muy cercana" a esa coalición, y defendió la figura del expresidente Mauricio Macri dentro del frente opositor.

En una entrevista que este domingo publica el diario La Nación, el dirigente rionegrino dijo que hace "un balance altamente positivo" de los últimos comicios.

"Fue un resultado muy exitoso, que comprendió a todo el país, con un diferencial de 8 puntos y un triunfo muy importante en la provincia de Buenos Aires", aseveró el auditor general de la Nación. En ese sentido, subrayó que "si hay un compromiso con el territorio y un mensaje capitalista, orientado a alentar la producción, el trabajo y la reducción de impuestos, la gente comprende y acompaña".

Consultado sobre el crecimiento de los candidatos liberales, dijo que esos sectores "tienen una visión muy cercana a JxC". Por lo tanto, para Pichetto "hay que interpretar esa demanda" y deben "tener un discurso y una propuesta que los contenga para armar esa gran mayoría que se requiere para evitar la decadencia".

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error