Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La difícil decisión de Benjamín Vicuña tras su ruptura con la China Suárez

Benjamín Vicuña quedó involucrado en varios escándalos en el último tiempo. Primero cuando confirmó el fin de su relación con la China Suárez y luego tras el escándalo que vivió su expareja al ser relacionada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Desde entonces atraviesa momentos difíciles y tomó una decisión que impactó a varios. 

El actor ya hizo declaraciones al respecto de su separación y lamentó lo doloroso que es dejar niños y una casa. Ahora, lo que salió a la luz, fue una de las medidas que Vicuña tuvo que tomar en cuanto a su carrera profesional y a su participación en la exitosa serie chilena "Demente". En diálogo con Rodrigo Lussich, en el programa "El Show de los escandalones", la periodista chilena, Mariela Sotomayor, reveló un dato insolito sobre el actor: "Pidió que maten a su personaje en la serie".

Benjamín Vicuña era el protagonista de la serie "Demente", emitida por el Canal Mega de Chile. 

El motivo, según señaló Zotomayor, fue por el fuerte impacto que tuvo en su estado anímico el distanciamiento con la actriz. "Benjamín empezó a caer en una depresión, en tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China, que habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a mi personaje de la ficción", explicó. 

La periodista remarcó que salir antes de la tira fue un pedido inusual, teniendo en cuenta que el actor tenía un rol protagónico y agregó: "El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guión de la serie no estaba planteado así". 

Por su parte, Lussich coincidió que últimamente en Argentina se lo ve "caiducho" al exmarido de Pampita y que probablemente tomó esa drástica decisión porque no quería seguir filmando. Hacia el final, ante el pedido para irse de la serie del chileno, la reportera concluyó: "Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guión de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error