Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La jura de los diputados nacionales se realizará el 7 de diciembre

La Cámara de Diputados convocó ayer formalmente para el próximo martes 7 de diciembre al mediodía a la sesión en la que jurarán los 127 diputados electos el pasado domingo 14 de noviembre para ejercer sus mandatos entre el 10 de diciembre de 2021 y la misma fecha de 2025.

En la misma jornada se elegirán las autoridades de la Cámara por un período de dos años, acto en el cual el bonaerense Sergio Massa, del Frente de Todos, sería ratificado como presidente del cuerpo.

El secretario parlamentario de la Cámara, Eduardo Cergnul, firmó la resolución por la cual comunica a los diferentes bloques la realización de la jura, que se realizará en el 'recinto protegido' de acuerdo a lo dispuesto en el marco de la pandemia de coronavirus.

Ese día prestarán juramento como diputados 50 integrantes del Frente de Todos; 61 de Juntos por el Cambio, cuatro “libertarios”, cuatro de la izquierda, el bonaerense Florencio Randazzo; uno de Juntos Somos Rio Negro, uno del Movimiento Popular Neuquino y uno del Frente de la Concordia misionero.

También lo harán dos de Córdoba Federal, una del socialismo santafesino y uno de Somos Energía de Santa Cruz.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error