Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un exconvicto amenazó con matar a policías y a su ex

Al hombre, de 28 años, le incautaron un cuchillo. Lo redujeron y demoraron. Cumplió condena por homicidio. 
Reducido. Hace poco quedó libre tras pasar 8 años en prisión.

Un exconvicto que cumplió condena por homicidio fue detenido en el barrio San Marcos, por amenazar de muerte con un cuchillo a su expareja, y a los policías que llegaron, tras un aviso al 911, alertados de un hecho de supuesta violencia de género. 

Efectivos del Destacamento San Marcos, con la colaboración de sus pares de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, lograron la aprehensión de esta persona apodada “el Mono” e incautaron en su poder un arma blanca.

Según fuentes del caso, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 del miércoles, en un domicilio del barrio San Marcos, cuando llamaron al Sistema Integral de Emergencia, 911, para alertar sobre un supuesto hecho de violencia de género, por lo cual se destinó una unidad con presencia de personal femenino.

Al llegar se encontraron con un hombre, fuera de control, que empuñaba un cuchillo y amenazaba de muerte a su expareja. De igual modo se dirigió al personal policial cuando intentó reducirlo, precisaron las fuentes.

Ante la gravedad del hecho solicitaron colaboración de otros móviles y acudieron efectivos de la Dirección de Investigación Criminal quienes, al cabo de un largo rato, lograron controlar la situación y aprehender al violento. Lo trasladaron, por cuestiones de jurisdicción, a la Comisaría Séptima Urbana, donde lo identificaron. Se comprobó que  hacía poco había salido de la cárcel. Cumplió una condena de 8 años de prisión por homicidio. Además posee un gran prontuario delictivo.  

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error