Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Larreta disfrutó de los Esteros del Iberá

El jefe de Gobierno pasó unos días en Corrientes.
FOTOS: Instagram Guías de sitio Iberá Porá

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), Horacio Rodríguez Larreta, disfrutó de una recorrida por los Esteros del Iberá desde el martes y junto con su familia. "Se fue encantado", confirmaron a El Litoral uno de los guías de los esteros.

Larreta aterrizó en la ciudad de Corrientes el martes a las 7,45. Llegó solo. El ministro de Turismo, Sebastian Slobayen lo recibió junto al senador Sergio Flinta y llevaron hasta Concepción, uno de los portales accesos a los esteros. Se instaló en el Tránsito, la estancia que perteneció a Douglas Tompkins, confirmaron a El Litoral.

Se supo más tarde que antes habían llego parte de su familia. Aseguran que el hombre fuerte del PRO está maravillado por las bellezas naturales del Iberá.

El senador Sergio Flinta lo acompaña y asiste. Por eso, el senador no habría llegado a la última sesión del año de la Cámara alta.

Apenas aterrizó, Larreta se mostró receptivo a los pedidos de las personas que aguardaban en el hall del aeropuerto, momentos en los que aceptó tomarse fotografías. Lo mismo hizo en los esteros con los guías.

De vínculo estrecho con Gustavo Valdés, Larreta es uno de los referentes del PRO en la esfera nacional y la onda expansiva de un mensaje que se desprende del éxito electoral del 14 de noviembre lo ubica como uno de los presidenciables de la oposición en el país

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios