Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Colombo y Magliano: importante encierre y ventas firmes en Clorinda

La firma consignataria realizó un remate feria y por streaming en la ciudad formoseña, con haciendas de muy buena calidad, remitidas por ganaderos de esa provincia. Una plaza muy firme para los lotes de invernada y también para los toros y vaquillonas. 

Con un encierre de 1.400 cabezas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Clorinda (Formosa), la firma Colombo y Magliano SA realizó el viernes un remate feria de haciendas generales y reproductores de cabañas de esa provincia, que también fue transmitido por streaming. Una plaza que se mostró nuevamente firme para las categorías de invernada, como así también para la colocación de los toros y vientres Brangus y Braford que pasaron por la pista.

La firma consignataria llevó a cabo su remate en Clorinda, que había sido reprogramado por las lluvias que se registraron en esa zona la semana anterior, y que igualmente pudo reunir más de 1.400 cabezas de invernada de productores formoseños. Además, el evento sirvió para que las cabañas del grupo “Orembaé” comercialicen sus toros y vientres de las razas Brangus y Braford.

En una jornada calurosa, el martillo estuvo en manos de Hernán Vassallo, con la coordinación de Francisco Novello, representante de la firma en Formosa, y el acompañamiento de representantes de la firma en toda la región, quienes llegaron hasta esa ciudad fronteriza para participar de la jornada de ventas.

Televisados

La firma consignataria prepara sus últimas jornadas comerciales de este 2021 en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes. El jueves 9 de diciembre tendrán a cargo las ventas del remate “Criollos y Cuartos de Milla”, que pondrá a venta padrillos, potrancas, yeguas de cabresto y montadas y castrados montados, de ambas razas, criados por las cabañas La Victoria, La Higuera, Estancia del Medio, El Rosario y San Vicente. El remate será presencial en la SRC y también transmitido por Canal Rural y el streaming de Colombo y Magliano.

El viernes 10 de diciembre, la firma consignataria realizará su último Remate Televisado del NEA desde el mismo predio de Riachuelo, con haciendas de invernada filmadas en campos de la región. La subasta se llevará a cabo desde las 13.30 horas, por TV y streaming.

A continuación tendrá lugar el primer remate “Esencial - Genética de Excelencia”, un evento que permitirá a criadores de Argentina y la región acceder al corazón genético de las cabañas Pilagá, Los Guasunchos, Santa Irene, El Impenetrable, San Vicente, La Victoria, Carcávio (Brasil) y Tres Cerros (Uruguay).

“Las cabañas organizadoras vienen desarrollando sólidos programas genéticos, comparten valores y un biotipo de animal, todas con la dirección técnica de Diego Grané, lo que nos impulsa a realizar este evento para poner a disposición de nuestros clientes y amigos lo mejor de nuestra genética Braford y Brangus”, señalaron desde la firma consignataria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error