Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Hamburchipá: la curiosa receta de un influencer correntino

Luego del debate por la "chipanada", el influencer correntino mostró a sus seguidores una nueva receta con masa de chipá. 

Un influencer correntino cocinó una curiosa receta con masa de chipá: una hamburguesa. Lo subió a sus redes sociales y tuvo buena recepción de sus seguidores. 

Santiago Repetto, un joven correntino que vive en Buenos Aires y se desempeña como creador de contenido de recetas, videorecetas y fotoproductos. En el pasado, había recibido algunas críticas tras asegurar que habría creado la "chipanada". 

VER MÁS: Un influencer correntino dijo haber creado la "chipanada" y recibió críticas en las redes

"Como llovía estaba por hacer chipá pero que distraída me confundí… y tamb hice hamburguesas caseras, entonces usé la misma receta de mis chipa de siempre", indicó el profesional. También indicó a sus seguidores que podrían encontrar la receta de su masa en el hashtag #chipasanti. 

"Tomé parte de la masa de chipa, le di forma redonda y cuando salieron los abrí al medio como si fueran pan arabe y el resto es historia", agregó. 

"¿Te animas a probar esta locura? que para mi tendrían que nombrarla una de las 7 maravillas del mundo", resaltó Repetto. 

 

La receta de la masa de chipá de este cocinero se puede encontrar en el hashtag #chipasanti.  Entre las opciones se encuentran variantes de la clásica receta, incluídos unos curiosos chipás de color rosado.

La receta original se puede ver en esta publicación:

;

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error