Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murió Enrique, el protagonista del video viral con mensajes de María Teresa

“Nos escribe María Teresa para contarnos que ayer murió su querido Enrique. Mucho amor para ella en este momento”, escribió El Niño Rodríguez en Twitter.

Este miércoles se informó en las redes sociales de la muerte de Enrique, protagonista del video viral con mensajes de María Teresa en un contestador. 

El hombre, esposo de María Teresa, saltó a la popularidad cuando El Niño Rodríguez realizó un corto con los mensajes de la pareja en un contestador.

“Hola, Enrique, si estás ahí llamame”. La frase se repetía insistentemente en la grabación de un contestador automático hallado en un mercado de pulgas.

 

 

Los numerosos mensajes de la mujer se viralizaron rápidamente y así fue como en 2013 la vida de María Teresa y Enrique saltó a la popularidad.

La historia de la pareja se fundió en un corto protagonizado por Andrea Carballo y dirigido por El Niño Rodríguez, el mismo que recientemente anunció a través de Twitter la muerte de Enrique, de 82 años.

“Nos escribe María Teresa para contarnos que ayer murió su querido Enrique. Mucho amor para ella en este momento”, escribió.

Telefe

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error