Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne ofrecerá un doctorado en Historia

La nueva carrera ya fue aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau). En el mes de febrero se publicará toda la información de la nueva oferta en la página web de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. 

La secretaria general en Ciencia y Técnica de la Unne, doctora María Silvia Leoni, conversó con radio Unne y brindó precisiones acerca de la oferta educativa. “Hemos recibido la aprobación de Coneau sin ninguna objeción ni observaciones, así que el año que viene arrancamos con el doctorado”, señaló.

 También adelantó que recién en el mes de febrero se publicará toda la información referida a la nueva carrera de posgrado y se abrirá la inscripción.

El cursado del nuevo doctorado tendrá una duración de dos años y para la graduación deberá realizarse una tesis doctoral. 

“Se trata de una carrera semiestructurada, dado que tendrá algunos cursos obligatorios y otros optativos, según la orientación o temática que aborden los estudiantes”, precisó la directora de la carrera. 

Hasta el momento, está previsto que el cursado sea de manera presencial y aún no hay detalles acerca del costo que tendrá la nueva carrera. Leoni comentó que también se evalúa una propuesta de dictado virtual para este doctorado en Historia, pero que eso se deberá presentar y autorizar más adelante.

 (IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error