Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un adolescente luego de una pelea e investigan el crimen

El incidente ocurrió en una fiesta familiar y hay una persona detenida. 

Murió un adolescente luego de una pelea e investigan el crimen. Ocurrió este sábado en Corrientes. 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Virasoro llevan adelante tareas investigativas en un supuesto crimen que ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad. 

Se trata del asesinato de un joven de 17 año quien falleció luego de recibir heridas con un arma blanca alrededor de las 00:15 en el barrio Esperanza de la ciudad.

"Se estaba desarrollando un evento familiar y por cuestiones que se están investigando en cercanías de esa vivienda se produce un incidente entre varias personas que deja como saldo a un joven de 17 años lesionado con algún elemento punzante a la altura del torax", detallaron fuentes policiales. 

En primera instancia el adolescente fue auxiliado en el hospital local pero por las complicaciones de su lesión fue derivado a Santo Tomé. Murió rumbo al hospital de esa ciudad. 

Según las primeras investigaciones policiales, hay un hombre de 33 años detenido de apellido Quintana con alias Cabeza. 

"Según los primeros testimonios estaría sindicado como el presunto autor del hecho, quien fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso", concluyeron. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios