Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Encierre de búfalos y bovinos en Ituzaingó

El predio ferial de la Asociación “El Pombero”, en Ituzaingó, fue escenario para un encierre y venta de búfalos y bovinos, realizado el martes pasado con el martillo a cargo de la firma Reggi y Compañía SRL. Una jornada que contó con la participación de muchos productores bufaleros de la zona, con precios muy firmes en todas las categorías que salieron a venta.

Organizado por el grupo “Búfalos del Iberá”, integrado por productores bufaleros de la zona de Ituzaingó y la región, el martes pasado se realizó un encierre mixto de búfalos y bovinos en el predio de la Asociación de Productores “El Pombero”, sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías a esa localidad del Norte provincial. El remate estuvo a cargo de la firma Reggi y Compañía SRL, con la participación de la firma Campos del Mañana SRL, representantes de Reggi en la zona Norte de Corrientes.

El remate fue con formato presencial y con la hacienda presente en el predio, y se dieron muy buenos valores para todas las categorías, tanto en búfalos como en vacunos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error